Si quieres saber cuáles son las tendencias más actuales, no te pierdas este maravilloso resumen de las prendas que están triunfando este verano.
Color block
A los que amáis el verano por sus fantásticos colores, esta tendencia os va a encantar. Pero, ¿qué es el color block? Una combinación de diferentes colores combinados entre sí para crear looks llamativos. El objetivo de esta tendencia es crear un contraste de tonalidades que componen un outfit muy estiloso como este de H&M.
Minifaldas vaqueras
Vuelven las minifaldas vaqueras que juegan con las asimetrías y los cierres emulando la estética de las faldas pareo. Una prenda muy versátil y elegante, que no desentona en ningún plan o evento como esta de Springfield.
Vestido negro en clave minimal
Este verano llevarás el Little black drees de Lefties o lo que viene siendo el vestido negro en su versión más noventera. Diseño sobrio, minimal y sin adornos, esta prenda se convertirá en una de tus mejores amigas, ya que estilizará tu silueta.
Vestido blanco y romántico
Si lo tuyo son las fiestas ibicencas, entonces debes tener en tu armario esta propuesta de vestido blanco y romántico con sus bordados. Una prenda muy combinable que puedes encontrar en Cortefiel y que aportará luminosidad a tus looks, ¡una apuesta segura!
Pantalones anchos
Los pantalones oversize siguen triunfando también en verano. La opción más cómoda y elegante que puedes combinar con una prenda superior ceñida, como puede ser un crop con una chaqueta americana, otra tendencia de esta temporada.