Sesión especial el 9 de marzo: cortos sobre mujeres

sesión especial proyección mujeres

¡Nueva sesión especial de cine! Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo jueves 9 de marzo, a las 20:00 horas, Multicines Odeon proyectará una selección de cortometrajes, dirigidos por mujeres. Una sesión de hora y media de duración con un precio único: 5,50 €.

Compra ya tu entrada anticipada, aquí

Estas son las cintas que se proyectarán:

  • La loca y el feminista, de Sandra Gallego. Una conversación sobre lo que significa el ejercicio del feminismo y el uso que le damos a una palabra que se ha puesto de moda, también entre los hombres.
  • Tula, de Bea de Silva. Tula es la encargada de limpiar los baños de un colegio femenino. Su jornada se ve alterada cuando la hija de catorce años de la directora le confiesa que está embarazada.
  • Roberto, de Carmen Córdoba. Uno de los candidatos a Mejor cortometraje de Animación en los Premios Goya 2021, que con su honesto mensaje, pretende suscitar una reflexión sobre el cuerpo y los estereotipos.
  • Loca, de María Salgado. Sofía trabaja como limpiadora en un colegio. Iván trabaja como profesor de patinaje en extraescolares. Se conocen pero nunca se han hablado. Sofía siempre se marcha antes de que Iván termine su clase. Pero hoy llueve y la actividad tiene que cancelarse.
  • Anónimo, de Marisa Lafuente y Néstor del Castillo. ¿Y si empezamos, desde el principio de los tiempos, a contarnos la historia de nuevo?
  • La boda, de Marina Seresesky. Mirta es cubana y vive en Madrid. Como muchas inmigrantes, trabaja en la limpieza. Hoy, a las seis de la tarde, se casa su hija. Pero nada sale como ella planea, y llegar a esa boda va a resultar mas difícil de lo que parece.

Compra ya tu entrada anticipada aquí por solo 5,50 €. También puedes comprarla en taquilla.

No Comments Yet

Comments are closed