Pedro Almodóvar rodará su próxima película en el Mirador de Cuenca

En el Mirador estamos muy emocionados, porque por fin podemos anunciar que nuestro centro se convertirá en el escenario de la próxima película de Pedro Almodóvar. Será en plena primavera de 2022, en el mes de mayo, cuando el director manchego comience con el rodaje de la que será su nueva película «Mirando al Infinito» en el Mirador de Cuenca. 

Fue el director conquense Juanra Fernández quien le habló de nuestras instalaciones y de nuestro especial isotipo que encaja a la perfección con la esencia de la película. Una oportunidad única que nos ha brindado Juanra Fernández y con la que estamos muy agradecidos.

«Mirando al Infinito» en el Mirador de Cuenca

Este nuevo filme, protagonizado por Macarena Gómez, será una versión algo más libre y actualizada de todo un clásico, Guía de senderos de Cuenca 2019-2020.

La sinopsis de este nuevo trabajo de Pedro Almodóvar presenta el viaje introspectivo de una manchega que cruza la serranía de Cuenca en busca de la verdad infinita. Un proyecto que además contará con la colaboración y producción de Inocente Cinema; compañía que ya trabajó con Pedro Almodóvar en otras de sus películas como «Los Abrazos Rotos», «La Piel que Habito» y «Volver».

Una gran proyecto cinematográfico que solo podíamos compartir hoy, Día de los Santos Inocentes. Gracias por leer esta gran noticia, esperamos que esta inocentada te haya robado una sonrisa 🙂

No Comments Yet

Comments are closed