Mirador de Cuenca se adapta a las nuevas medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad

Nuevas medidas de higiene y seguridad ante la ordenanza de Sanidad

En cumplimiento con las medidas especiales Nivel 3 decretadas por la Consejería de Sanidad en Cuenca capital, queremos informar que desde el Centro Comercial Mirador de Cuenca asumimos con total responsabilidad esta nueva situación, adecuándonos a la limitación de aforo marcada por la norma e implementando un refuerzo extra en materia de higiene y seguridad.

Además, informamos de que la restauración del centro comercial continuará prestando servicio a domicilio por sus canales habituales, permaneciendo temporalmente cerrada su atención al público en el centro, excepto para la recogida de pedidos.

Por su parte, cada uno de los establecimientos del centro comercial, en cumplimiento de las normas que marcan las autoridades, reforzarán sus propias medidas de seguridad.

El objetivo no es otro que ofrecer un entorno seguro a todos nuestros visitantes y empleados. Las medidas de refuerzo se prolongarán durante los próximos 14 días y se extenderán en caso de que así lo establezca la normativa o aparezcan nuevas necesidades.

No Comments Yet

Comments are closed