Si algo caracteriza a nuestra querida Cuenca es que en ella se concentran los escenarios más espectaculares del mundo y así lo confirma su merecidísimo título de Patrimonio de la Humanidad. Un paraíso para disfrutar con calma, descubrir sus rincones monumentales y dejarse llevar por su esplendor y belleza. En Mirador de Cuenca estamos tan orgullosos de nuestra ciudad que hemos diseñado una ruta muy especial: 4 lugares para presumir con 4 looks. ¿Nos acompañas?
Posado para Instagram en el puente de San Pablo
Ya en el siglo XVI los conquenses paseaban con sus mejores galas por este puente, 432 años después la historia se repite, pero con más estilo. Un extraordinario escenario, con las casas colgadas de fondo, ideal para guardar en el ranking de tus mejores recuerdos y ¿por qué no?, presumir de posado en Instagram. Para esa preciosa fotografía que harás en este puente te recomendamos un look, mejor dicho el superlook que sumará cientos de likes.
Crop top y plataformas de Ulanka, una combinación infalible que aporta personalidad y con el que deslumbrarás en tus redes. Te recomendamos combinar un crop top de Inside estampado con una falda larga o un pantalón del mismo print para conseguir un conjunto extraordinario.
Presume de bañador asimétrico en los embalses de Cuenca
Vete eligiendo crema de protección solar en Druni, que nosotros nos ocupamos de recomendarte el traje de baño con el que vas a triunfar en los embalses de Cuenca. La Toba en Uña, Buendía y el río Cuervo en Santa María del Val, son algunos de los parajes naturales en los que podemos disfrutar de un baño refrescante. ¿Quieres añadirle un poco de emoción? Entonces, apuesta por un bañador asimétrico de Women’s Secret, una de las tendencias de este verano. Este tipo de prenda se caracteriza por la asimetría de su escote, que generalmente presenta un solo tirante.
Deslumbra a lo «Pink lady» en la calle Alfonso VIII
El look más cómodo de la historia para recorrer la Serranía de Cuenca
Si lo tuyo son los retos y eres fan del senderismo, este outfit que te traemos, ¡te va a encantar! Comenzamos por los pies, con unas sandalias de Sprinter, en tonos morados que combina muy bien con las mallas lilas y el top de Décimas. No nos olvidemos de nuestra cabeza, que deberemos proteger si vamos a caminar bajo el sol. Te proponemos una gorra en tono pastel de la marca Puma. Una combinación perfecta para disfrutar de una ruta por “Los Callejones” o la “Ciudad Encantada”. ¡Ah! Y no te olvides de llevar una mochila de trecking, que puedes encontrar en Sprinter y en Décimas.
Vestido de crochet para una ruta de museos
¿Preparados para una ruta repleta de tesoros? ¡Comenzamos! Museo de las Ciencias, de Arte Abstracto, Fundación Antonio Pérez, Espacio Torner… Un paseo muy interesante, para el que te proponemos una de las prendas más cómodas y versátiles del verano; un vestido de crochet. Este tipo de tejido se suele asociar a un look de playa, pero también puede ser tu mejor amigo en tus escapadas campestres o culturales, sin perder estilo. Este look se completa con unas maravillosas cuñas de Ulanka y una preciosa mochila Garban de Misako que puedes encontrar en Mirador de Cuenca.
Y para finalizar esta maravillosa ruta, te invitamos a realizar una última parada en la zona de restauración de Mirador de Cuenca. Después de tantos kilómetros conquenses te mereces un riquísimo plato de lo que más te guste. ¡Te esperamos!