Reconócelo, después del terraceo, las tardes en la piscina y las vacaciones (demasiado cortas) estás deseando saber qué se viene este otoño para poner al día tu armario. Pues te traemos una lista de tendencias para que estar a la última en tus lookazos.
Básicos de armario
En la nueva temporada habrá un protagonista principal: los básicos de fondo de armario. Nos referimos a las americanas oversize, jeans holgados, camisas boyfriend… prendas versátiles, muy combinables para construir outfits infinitos y de calidad. Puedes empezar con esta cazadora de Stradivarius.
Metalizados: plateados y dorados
Las prendas y complementos metalizados seguirán siendo un imprescindible en otoño tras conquistar los total looks. Los verás en vestidos, faldas, zapatos, bolsos y todo lo que te puedas imaginar. Combínalos con una americana para un evento formal, apuesta por unos jeans y botas cowboy como las de Ulanka,para un extra de estilo o enfúndate en un vestido y añádele unas zapatillas informales para ser el foco de atención por la noche. Arrasarás seguro.
El estilo ‘Y2K’ se mantiene
El efecto ‘Y2K’ continúa lo que queda de año para seguir con el revival de los años 2000. Si aún no sabes de qué va esta tendencia, te lo contamos aquí. Nos referimos a los pantalones cargo, a los vaqueros de corte baggy de Jack & Jones, a los collares de corazones y a todos esos complementos que van desde lo extravagante a lo old.
Total look denim
De la cabeza a los pies: regresa el total look denim. En faldas, vestidos, cazadoras, camisas, pantalones, tops, botas… El tejido vaquero regresa a todo tipo de prendas aunando otras tendencias como el tiro bajo, el efecto roto o el oversize. Puedes combinar pantalones con camisas denim u optar por solo una prenda vaquera, como esta falda de H&M, que va con todo. ¡Tú decides!
Accesorios inesperados
La corbata será sin duda el accesorio más presente este otoño en todos los estilismos. Otro complemento inesperado serán los guantes, mini o maxi, que cubran solo los dedos o por encima del codo. Los collares llenos de corazones, en tonos flúor. Los bolsos de mano, discretos, que no le resten protagonismo al look, también serán supertendencia esta temporada.