¡No queda nada para que llegue Halloween! Y en el Mirador de Cuenca ya tenemos los mejores disfraces y complementos para que saques tu lado más oscuro en la noche más terrorífica del año. Además, este fin de semana celebramos el Halloween Weekend, en colaboración con la Asociación Serena.
Para que vayas lo más acorde posible a la noche más aterradora del año, te dejamos una recopilación de las propuestas más tenebrosas que encontrarás en nuestras tiendas estos días:
Para toda la familia
En toda buena fiesta de Halloween que se precie no puede faltar el disfraz de esqueleto, vinculado a la tradición Mexicana del Día de Muertos. Para hacerte con este atuendo puedes visitar nuestra tienda de Pepco, donde tienen disfraces para toda la familia (incluido el perro), Lefties, con multitud de opciones para todas las edades, o Women’Secret, con propuestas versátiles para mujer (lencería, manoplas, zapatillas, pijamas…) y disfraces para hombre.
Complementos
Si hablamos de complementos, las posibilidades se disparan. Puedes pasarte por Calzedonia, donde encontrarás una selección de medias, calcetines y leggings que complementarán a la perfección tu look, pero también por Mayoral, Pepco o Mr.DIY.
Maquillaje terrorífico
Pestañas, maquillaje, sombras, pestañas postizas, lentillas… los complementos son un must de todo buen disfraz que se precie en Halloween. Por eso, en Druni y Soloptical han lanzado colecciones especiales: para que seas el rey o reina de la noche del 31 de octubre.
Decoración de hogar
Si lo tuyo es crear el ambiente más terrorífico de tu barrio, decorar tu casa para la fiesta que has organizado o hacer unos postres deliciosos con motivos de Halloween, tienes que pasarte por Mr.DIY, donde encontrarás cortadores de galletas y utensilios para cocinas, Pepco, con vasos led, tazas, guirnaldas, cucharas o moldes para hacer cubitos de hielo con formas originales, o Lefties, con luces de neón, proyectores, set de velas, etc.
Y no te olvides de Belros, ¡donde nunca te darán calabazas! Aquí encontrarás las gominolas más monstruosas: con dedos, ojos, cerebros, bichos de diversa índole… además de su portachuches especiales.