Los 4 grandes beneficios de usar gafas de sol en verano (y en invierno)

A parte de ser un accesorio casi obligatorio de los looks veraniegos, las gafas de sol pueden ser tus grandes aliadas para estar guapas (y guapos) durante todo el año.

Pero no todas las gafas de sol son iguales. Puedes llevarte sorpresas desagradables si no no cuentas con el asesoramiento de un especialista. Por ello, para estar siempre seguros de tu elección, los profesionales de Soloptical del Centro Comercial el Mirador de Cuenca te darán siempre la máxima calidad y te ayudarán a encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.

¿Quieres conocer las 4 razones de peso por las que las gafas de sol deberías llevar siempre gafas de sol? Toma nota:

1. Prevenir arrugas y manchas

El sol es uno de los mayores enemigos de la piel, especialmente de la de alrededor de los ojos, que es la más sensible. Con unas correctas gafas de sol, se previene que los rayos UVA envejezcan el cutis, deshidratándolo y causando las temidas patas de gallo y manchas. Y como se suele decir, mejor prevenir que curar.

2. Protección contra alérgenos y viento

Las gafas de sol actúan como una barrera que te ayudará a prevenir las molestas partículas que causan alergia. Además, son unas grandes aliadas a la hora de disimular esos típicos ojos irritados. También son de gran utilidad para la protección del viento, motas de polvo y la polución.

3. Disimular defectos

Ciertos rasgos como una nariz grande o unas cejas demasiado prominentes pueden ser disimulados con la correcta elección de gafas. Los profesionales de Soloptical buscarán siempre el modelo que mejor se adapte a tu rostro.

4. Lograr una apariencia más juvenil

¿Unas ojeras más marcadas de lo habitual? Las gafas de sol siempre te ayudarán a tener un look más fresco. Este complemento ha sido utilizado desde hace décadas para restar años y sumar elegancia a cualquier outfit.

No Comments Yet

Comments are closed