Se acerca el Día de la madre y en el Mirador de Cuenca tenemos todo lo necesario para que hagas de su día algo muy especial. Sea como sea tu madre, si es de las que está a la última en todas las tendencias o si es de las que disfruta de un buen desayuno al empezar el día, aquí te dejamos algunas ideas con las que sorprenderla en esta fecha tan señalada.
Madre chic
¿Tu madre siempre al tanto de las trend alert? Entonces tienes que pasarte por nuestro centro comercial y buscar las últimas tendencias de primavera porque, ¡las tenemos todas! Entérate en este post de lo más in de esta temporada y visítanos.
Si no sabes por dónde empezar, te damos algunas ideas: un nuevo outfit business, con colores llamativos más casual, como los que tienen en Lefties y Stradivarius, o también puedes optar por algún vestido de estilo romántico con estampados en sintonía con la estación de las flores, como los que proponen Cortefiel o Punt Roma.
Madre foodie
Si tu madre es una foodie lover empedernida, para la que la gastronomía es una pasión y una experiencia con la que disfruta cada día, una excelente opción puede ser sorprenderla con un desayuno especial en Mimaté&Café o en El Cafetín. Si prefieres un plan vespertino, puedes optar por una cena en Pomodoro, donde tienen unas pizzas y unos burritos exquisitos. Seguro que disfruta de ese tiempo contigo y de su gran pasión… ¡la comida!
Madre cinéfila
Si tu madre es una apasionada del séptimo arte ¡este plan es ideal para ella! ¿Qué tal una noche de cine y palomitas en Odeon Multicines? Consulta la cartelera y escoge su género favorito. Además de pasar un rato agradable con ella, compartiréis una de sus grandes pasiones.
Madre deportista
Yoga, pilates, spinning… ¿tu madre no deja de mencionar su hobbie deportivo favorito? ¡Entonces este es su regalo perfecto! Nos referimos a un bono de su actividad predilecta en Sparta Sport Center, o puedes sorprenderla con un nuevo outfit deportivo deSprinter, JD Sports o Decimas con el que practicar ejercicio supercómoda y a la última.
Y si prefieres otro regalo, ¡tenemos muuuchas más opciones! Hogar, tecnología, belleza, incluso, un bono mensual de lavados de coche, ¿por qué no? Lo importante es que le quede claro lo mucho que la quieres?