Consulta los horarios especiales de estos festivos por el puente de mayo

Ya está aquí el puente más esperado de Cuenca, esos festivos que tanto deseabas para disfrutar del sol en la playa 😎. Aprovecha para hacer hoy tus compras de última hora y organiza tu plan para estos días, y si te quedas, recuerda que mañana jueves, aunque es festivo, ¡estamos abiertos al completo! ⤵

Jueves 30 de mayo ¡abiertos al completo!
Tiendas: 12 a 20h
Ocio y restauración: 10 a 00h

🔔 Este año, el jueves 30 de mayo, festivo regional por la celebración del Corpus Cristi, en el Centro Comercial Mirador de Cuenca, es festivo de apertura, y con el fin de conciliar al máximo posible el horario de trabajo y la atención a los clientes, el centro ha establecido un horario de apertura especial.

  • El horario de apertura de este jueves será de 12:00 a 20:00h.

Este horario, sin embargo, puede ser ampliado por cada tienda del modo que estime oportuno en su horario habitual de 10:00 a 22:00h.

Viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio
Tiendas: cerradas
Ocio y restauración: 10 a 00h

🔔 El 31 de mayo, Día de la comunidad de Castilla-La Mancha, y el 1 de junio, Festividad local de la Virgen de la Luz, viernes y sábado respectivamente, son festivos de cierre:

  • Abrimos nuestros cines y zona de restauración, ¡las tiendas permanecerán cerradas!

🔔 Del mismo modo, el domingo 2 de junio será también de cierre para tiendas y apertura en horario habitual para la zona cine y restauración. 

No Comments Yet

Comments are closed