Certificamos la visita segura frente a la Covid-19

El centro comercial Mirador de Cuenca es seguro frente a la Covid-19. Hemos superado recientemente la auditoría de la empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, que el centro ha superado recientemente y que garantiza que la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones, de acuerdo a los protocolos y medidas adoptadas frente al virus, es efectiva y se ejecuta de manera controlada.

Para la consecución del sello “Desinfection Monitored” que otorga, en Mirador de Cuenca hemos superado más de 25 test analíticos que la certificadora ha llevado a cabo in situ en diferentes superficies del centro comercial para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva. Así mismo, se han auditado los protocolos de actuación frente a la Covid-19, tanto a nivel organizativo como en cuanto a la adopción de medidas de seguridad e higiene.

El sello, válido durante un año y dirigido a ofrecer confianza tanto a nuestros empleados como a nuestros visitantes, acredita que se han adoptado medidas preventivas con los más altos estándares de higiene disponibles para la desinfección y propagación de infecciones. Para mayor seguridad, contempla un seguimiento técnico periódico que garantiza que las buenas prácticas establecidas se mantienen en el tiempo de forma eficaz.

Esta actuación forma parte del compromiso de CBRE, gestora del centro y primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, con el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de seguridad, prevención y control en más de 50 edificios gestionados por la compañía en España y Portugal.

No Comments Yet

Comments are closed