#CadenadeBesos3 ¡Vuelven los patitos solidarios de APACU!

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca, en colaboración con APACU, celebra por tercer año consecutivo la Carrera de patitos solidarios.

¿En qué consiste?

Con motivo de la semana de concienciación sobre trastornos de neurodesarrollo, APACU contará con un local en El Mirador de Cuenca del 13 al 20 de abril, a través del cual se desarrollarán todas las actividades.  Este local estará decorado con una exposición de 5.000 patitos de goma numerados que podrán ser apadrinados por cualquier persona para participar en la carrera de patitos del próximo día 20 de abril, y que tendrá lugar en el río Huécar.

Cada patito podrá ser apadrinado por 1 euro. Además, contaremos con el llamado “Patocall”, donde cada persona podrá fotografiarse con su patito antes de introducirlo a la vitrina donde se recogerán todos los patos apadrinados.

Patito Solidario - El Mirador

La carrera de patitos

La carrera tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 18:00 h. en las Escalerillas del Gallo. Una vez allí, se soltarán los 5.000 patitos de goma, que serán conducidos y recogidos por el Club Piragüismo “Cuenca con Carácter” hasta el la desembocadura en el río Júcar.

Premios

Entre otros premios, El Mirador de Cuenca obsequiará a 5 de los ganadores con 5 vales de 50€ para gastar en las tiendas del centro comercial.

Más información sobre el resto de preimios en la web de APACU.

Durante la semana del 13 al 20 de abril tendremos otras actividades en colaboración con APACU, como es el caso de la visita de los personajes de Star Wars, los Mandalorian Mercs.

 

1 Comment

Deja tu comentario

Nunca publicaremos tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.