Gana 2 entradas para el concierto de Lola Índigo

¿Eres fan de Lola Índigo? Entonces esta promo ¡te interesa! Ven a JD Sports en Mirador de Cuenca, ¡puedes ganar 2 entradas para su próximo concierto! ¿Te apuntas? Sigue los pasos:

Realiza una compra en JD Sports del Mirador de Cuenca y escanea el código QR de la promoción que encontrarás en la misma caja. Este código te llevará a un formulario donde deberás rellenar los datos y enviar tu registro.

¿Qué premios puedes ganar?

El premio de esta promoción consiste en 2 packs de 2 entradas (1 pack por ganador) para el concierto de Lola Índigo el 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. JD Sports España cubrirá los gastos de viaje, hotel y dietas que conllevan el desplazamiento domicilio-concierto/concierto-domicilio. Además, cada premiado y su acompañante ganarán un outfit completo cada uno.

Podrán participar en el sorteo aquellas personas físicas mayores de 16 años con residencia en España.

¿Cuándo se publican los nombres de los ganadores?

El sorteo se realizará el 9 de marzo de 2022 y los ganadores se anunciarán el mismo día. Puede ser necesario contactar a diferentes ganadores y revelarlos más adelante, si el previamente anunciado no responde dentro de los plazos estipulados.

Consulta las bases, aquí.

No Comments Yet

Comments are closed