Guía con las mejores tiendas de moda infantil en Cuenca

¡Conoce la lista más completa de tiendas con las últimas tendencias y promociones para los más peques!

Autor: Mirador de Cuenca

 

En El Mirador de Cuenca puedes encontrar hasta seis tiendas diferentes con todo tipo de moda, calzado y complementos para niños. Encuentra en un único lugar todo lo que necesitas para renovar los armarios de los más peques.

Tiendas especializadas en moda infantil

Little Kings

Para quienes busquen calidad en cada prenda y diseños exclusivos con las últimas tendencias, esta tienda es perfecta. Encontrarás productos para todo tipo de momentos, para el día a día, pero también para comuniones y citas especiales. Tienen disponibles además descuentos muy atractivos y opciones de financiación de compras sin intereses.

Mayoral

Mayoral es una tienda de referencia en el mundo de moda infantil. Con la calidad y la innovación como principales valores, cada producto de Mayoral tiene personalidad propia. La variedad también es una de sus principales ventajas y cuenta con tallas desde recién nacido hasta los 16 años. También encontrarás ideas de regalos para niños como fundas de sillas de bebé, bolsas, accesorios, toallas, ropa de baño…

Kiddy’s Class

Esta es la sección exclusiva de Zara para niños, por lo que destaca por la rapidez en lanzar nuevas colecciones, por sus precios asequibles y su gran variedad en diseños y colores. Las tallas son de 0 a 14 años. Aquí encontrarás siempre todo lo que necesites, cazadoras, camisas, sudaderas, mochilas, pijamas, calzado…

Tiendas con una sección de moda infantil

Lefties

Moda accesible para niños y bebé. Así se define la sección infantil de Lefties en el Mirador de Cuenca, donde encontrarás todo tipo de básicos a precios inmejorables para renovar el armario de los más peques de forma habitual.

Décimas

¡La ropa de deporte también importa cuando eres un niños! En Décimas cuentan con productos especializados para todo tipo de actividades: fútbol, atletismo, tenis, baile… Además, encontrarás las marcas de referencia como Nike y Adidas con promociones especiales de forma habitual.

H&M

 H&M en el Mirador de Cuenca también cuenta con una sección interesante de ropa para niños. Estilos diferentes, básicos de calidad y descuentos de hasta el 70% en rebajas. ¡Lo tiene todo para completar tu lista de tiendas de moda infantil!
No Comments Yet

Deja tu comentario

Nunca publicaremos tu dirección de email