El Mirador acoge la exposición de los trabajos presentados al “XVI Concurso y Exposición de Dibujo y Pintura Infantil de la Semana Santa de Cuenca”

El Mirador acoge por tercer año consecutivo los dibujos presentados al “XVI Concurso y Exposición de Dibujo y Pintura Infantil de la Semana Santa de Cuenca”, organizado por la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima del Amparo.

Esta exposición, formada por 945 trabajos repartidos en diferentes categorías,  supone llenar completamente las paredes de un local de 210m2. En estos trabajos podremos encontrar las distintas interpretaciones que los más pequeños han hecho de la Semana Santa de Cuenca.

Desde el centro comercial se pretende continuar formando parte de la vida social de la ciudad en aquellas áreas de actividad que, como es el caso, son de especial relevancia. La Semana Santa de Cuenca es la festividad y tradición más relevante, querida y seguida de la ciudad.

Horarios

La exposición de los trabajos está situada en el local multiusos de la plaza princial de El Mirador (junto a Druni), en horario de apertura del centro comercial hasta el 31 de marzo, inclusive.

 

No Comments Yet

Deja tu comentario

Nunca publicaremos tu dirección de email