¡La III Semana del Donante llega con actividades para toda la familia!

III Semana del Donante - El Mirador de Cuenca

Donar, salva vidas. Este es el mensaje que, en colaboración con ALCER Cuenca, difundiremos durante la III Semana del Donante que tendrá lugar en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca.

Por tercer año consecutivo, dedicamos una semana completa a la concienciación sobre la necesidad de hacernos donantes para salvar vida. Durante esta semana, del 26 al 30 de junio, tendremos distintas actividades de ocio para toda la familia.

Martes 26. Además de la jornada inaugural, abriremos nuestra Escape Room.

Esta Escape Room estará abierta del martes 26 al sábado 30, en horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Quienes se aventuren a participar, deberán escapar antes de que termine el límite de tiempo marcado. Cada minuto sobrante, El Mirador donará 1€ a AlCER Cuenca.

  • Miércoles 27. Este día tendremos un showcooking y degustación de tapas, con la conocida chef conquense Mari Paz Marlo, ex-concursante de Top Chef. Este evento tendrá lugar a las 20:00 h en la plaza principal del centro.
  • Jueves 28. ¡Fiesta del agua en el parking superior del centro comercial! De 12:00 a 13:30 h y de 16:00 a 19:30 h, celebramos una fiesta del agua con hinchables, donde los niños podrán jugar y divertirse mientras se refrescan. ¡Es obligatorio el uso de bañador!
  • Viernes 29. ¡Prepara tu cámara! De 18:00 a 20:00 h., tendremos un taller de fotografía en la plaza principal del centro comercial, a cargo de AFOCU Cuenca. Además, se realizará una gincana fotográfica por el centro comercial donde poner en práctica las recomendaciones expuestas, ¡las mejores fotos tendrán premio!.
  • Para este taller será necesaria la inscripción previa, más información en ALCER Cuenca y AFOCU Cuenca.
  • Sábado 30. Contabilización final del Escape Room.

 

¡Os esperamos en El Mirador de Cuenca!

 

No Comments Yet

Deja tu comentario

Nunca publicaremos tu dirección de email