¿Qué películas ver en la Fiesta del Cine?

El Mirador de Cuenca - Fiesta del Cine

¡Comienza la Fiesta del Cine! Se trata de uno de los eventos más esperados por los cinéfilos en España, y es que el bajo precio de las entradas anima a miles de personas a disfrutar de las últimas películas en cartelera. Según datos de comScore, en la última edición de la Fiesta del Cine acudieron a las salas de todo el país más de 1.500.000 de espectadores.

¿Qué ver en esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

 Vengadores: Infinity War

Tras su estreno el pasado 27 de abril, la última película de Marvel Studios es líder absoluto del ranking de películas con mayor venta de entradas del momento. Vengadores: Infinity War reúne el mayor elenco de superhéroes jamás visto en los últimos años, lo que sumado al gran desafío al que se deben enfrentar, hace las delicias de los fanáticos de las películas de superhéroes. Ver crítica completa en filmaffinity >

Campeones

Película española protagonizada por Javier Gutiérrez, en la que da vida a un entrenador de baloncesto profesional que pasa por una crisis personal y se ve obligado a dirigir un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. A pesar de que comienza como un problema, pronto lo afrontará como una lección de vida.

Peter Rabbit

Se trata de la película de moda entre los más pequeños. En ella, un conejo de lo más revoltoso tratará de hacerse con el completo control de la granja en la que viven él y sus hermanas, entre otros animales.

12 Valientes

Situada temporalmente tras el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos, un comando de las fuerzas especiales se dirige a Afganistán para luchar contra los grupos terroristas.

Un lugar tranquilo

Esta es sin duda la opción de terror para esta edición de la Fiesta del Cine. En ella, una familia de cuatro miembros deberá sobrevivir a unas criaturas que les persiguen guiándose por los sonidos.

No Comments Yet

Deja tu comentario

Nunca publicaremos tu dirección de email