¡Llegan los Matinales de Cine a El Mirador!

¡El cine no para en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca! Sin duda alguna, el cine es una de las partes de ocio más importantes del centro comercial y, por ello, hemos decidido darle otro enfoque… ¿Te imaginas venir al cine un sábado por la mañana?

¡Llegan los Matinales de Cine! Se trata de 5 sesiones de cine con películas actuales que tendrán lugar los sábados por la mañana, siendo la primera sesión el próximo 20 de octubre a las 12:00 h. pm, con el pase de Cristopher Robin.

Regalamos entradas

Ahora llega lo bueno… ¡Regalamos hasta 100 entradas! En la tarde del viernes previo a cada sesión, estaremos regalando entradas para asistir a cada uno de los pases. Para ello, cada persona adulta podrá recoger un máximo de 3 entradas.

Pero además, en el caso de que te quedes sin invitación podrás disfrutar de un precio especial para asistir a la película, ya que costará solo 5€.

Precio especial para la zona de restauración

¡Hay más! Durante el sábado del pase, si presentas tu entrada en cualquiera de los establecimientos de restauración de El Mirador, tendrás un descuento de 2€.

Películas

  • Sábado 20 de octubre: Christopher Robin
  • Sábado 3 de noviembre: Pesadillas 2
  • Sábado 17 de noviembre: Animales fantásticos
  • Sábado 3 de diciembre: El Grinch.
2 Comments