Disfruta de las mejores películas en nuestras  salas de cine de El mirador de Cuenca

En el centro comercial El Mirador de Cuenca contamos con  salas de cine en las que podrás disfrutar de una cartelera completa de estrenos, gran variedad de sesiones con las mejores películas. Miles de espectadores confían cada día en nosotros para añadir diversión, emoción y aventura a sus planes de ocio.

Ver cartelera

La promoción del mes

¡Con ODEON DAYS tu entrada de cine por solo 4,90 €!

¡Es el momento de que disfrutes de buen cine al mejor precio! Con los ODEON Days, los miércoles, por solo 4,90 € cada entrada podrás ver en nuestras salas todas las películas que tenemos actualmente en cartelera. Oferta no acumulable a otras promociones. No incluye suplementos ni venta/alquiler de gafas para sesiones 3D. No válida en festivos, víspera de festivos ni en películas cuyo estreno sea en miércoles. La promoción puede ser modificada en cualquier momento por causas imputables únicamente a distribuidoras.

Consulta más promociones

¡Los mejores estrenos!

Próximamente…

El Grinch

Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida. Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas.

¡Compra ya tu entrada!