5 ideas para aprovechar las rebajas en Cuenca

¿Cómo disfrutar de un día de rebajas sin gastar más de lo necesario? ¿Cómo saber cuáles son las promociones más interesantes? ¿Qué lista de tiendas debo tener en cuenta para renovar mi armario? Respondemos a las preguntas más frecuentes para aprovechar las rebajas en El Mirador de Cuenca:

1. Haz una lista de lo que necesitas.

Puede parecer un tópico, pero la realidad es que si no haces una lista de lo que te hace falta de verdad, acabarás gastando más de lo necesario. Dedica una tarde a hacer limpieza de armario y vete apuntando aquellas cosas que urge que renueves para esta temporada. Así irás directamente hacia lo importante y no caerás en tentaciones que luego no utilizarás.

 2. Comprueba los descuentos

No te conformes con el descuento final, comprueba siempre el precio original de cada producto para valorar si de verdad cuenta con una promoción de rebajas especial y si te compensa el gasto. Ten en cuenta que todas las tiendas están obligadas a indicar de forma clara el porcentaje del descuento, por lo que puedes preguntar sin problema al personal de cada tienda de El Mirador de Cuenca para que te ayuden en cualquier momento.

3. Conserva el ticket

Cuando estamos en rebajas solemos acumular muchos tickets de compra y acabamos perdiéndolos. Es importante que los conserves en buen estado hasta que estrenes las prendas, ya que puedes encontrarte con que no todas están en buen estado o que presentan algún defecto por el que vale la pena cambiarlas o devolverlas.

4. Elige las tiendas adecuadas

En rebajas hay algunas tiendas que ofrecen descuentos más interesantes que otras. Revisa cada  una de ellas y elige las que tengan mejores promociones. Recuerda aprovechar aquellas que ofrezcan cosas muy necesarias que no solemos comprar diariamente como los básicos, los accesorios o las prendas de abrigo.

5. No elijas las horas punta para comprar

Si quieres evitar estrés y pérdida de tiempo, elige las mejores horas del día para comprar en rebajas. En las horas de más gente te encontrarás con colas, desorden y caos, por lo que acabarás comprando con prisas y de mal humor, lo que hará que no tengas ganas de volver. Elegir el momento perfecto es imprescindible para disfrutar de un día de compras en el Mirador de Cuenca.

¡Te esperamos en las mejores rebajas de Cuenca!

No Comments Yet

Deja tu comentario

Nunca publicaremos tu dirección de email